PROCLAMACION FFMM 2016


Nuevamente estamos de Celebración en la Falla Els Generals
En esta ocasión el pasado sábado día 19 de octubre, con motivo de la Proclamación de nuestras Falleras Mayores para el ejercicio 2015 – 2016.

Fallera Mayor 

Vanessa Castellano Martinez

Fallera Mayor Infantil

 Emma Alegre Carbonell


A primera hora de la mañana ya se estaban realizando trabajos en nuestro Casal para preparar el evento. Todas estas horas de trabajo y preparación dieron su fruto tal y como pudimos apreciar los asistentes durante la cena y el acto.
Tras una breve introducción de los presentadores, subieron al escenario Olga y Lucía para recibir el calor de toda la Comisión, como muestra de agradecimiento al ejercicio que nos han dedicado representando a nuestra querida Falla como se merece .

Seguidamente subieron al escenario Vanessa y Emma, nuestras representantes para las Fallas de 2016 muy bien acompañadas por nuestros flamantes presidentes Luis y Guille y tras las lecturas correspondientes de agradecimientos por parte de cada uno  , recibieron el reconocimiento del público asistente .
Tomaron la palabra nuestras recién proclamadas Falleras Mayores para dirigirse al publico asistente a la directiva por confiar en ellas y cómo no, a sus respectivas familias por hacer posible que se cumpla su sueño.

Muchas felicidades a todos .



Comentarios